viernes 19 de junio de 2020 - 12:00 AM

Bordot

A raíz de la problemática del Covid-19, un barman profesional, Arley Rojas, un administrador de empresas, Fabián García, y una creativa de redes sociales, Stefania García, vieron la necesidad de crea un producto que significara unión, el cual pudiera alegrar estos momentos tan difíciles para los bumangueses.
Escuchar este artículo

Su foco principal es que a pesar de estar en aislamiento se puedan celebrar fechas especiales con un buen producto como lo es Bordot.

Bordot ofrece 3 tipos de sangrías: la sangría clásica, la sangría de vino blanco y frutos rojos, y la sangría de vino blanco y frutos amarillos.

Próximamente ampliarán su stock de productos incluyendo cocteles como mojitos, tinto de verano y cocteleria de autor creada por nosotros mismo, ya que nuestro equipo cuenta con un barman calificado.

Una vez haya pasado esta difícil situación, los creadores de Bordot anhelan poder tener un punto físico en el que sus clientes puedan disfrutar de estos fabulosos productos y pasar momentos agradables viviendo la experiencia Bordot.

Este emprendimiento pueden encontrarlo en Instagram: @Bordot_bga, en Facebook: Bordot y si quieren saber quiénes somos los creadores nos pueden encontrar en instagram como: @steangalo @fabiangalo y @arley.rojas28.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad