domingo 21 de junio de 2020 - 12:00 AM

Bucaros Burger

Escuchar este artículo

Uno de los platos más representativos de la Bucaramanga de ahora es la comida rápida, o al menos eso es lo que defienden los santantederanos. Hace nueve meses, en la Calle 33 #28-39 abrió las puertas un restaurante que no solo quiere defender la idea, sino que la une con una de las pasiones de la región: el Atlético Bucaramanga.

Bucaros Burger se ha convertido en poco tiempo en el “templo sagrado del ‘auriverde’. Detrás de la idea están María Gabriela Rueda solano, una joven de 20 años, estudiante de derecho y fiel hincha del equipo, acompañada de su tío José Luis Solano, administrador de empresas.

Su pasión por el equipo los llevó a crear un espacio para aquellos que creen que después del partido, la fiesta sigue, y qué mejor que con la particular gastronomía de Santander y rodeados de camisetas autografiadas, encuentros con los jugadores, y memorias del equipo para ambientar una charla. Aunque el restaurante continúa con sus puertas cerradas, en la cocina el equipo no para, y sigue llegando a los hogares como alguna vez lo hizo Montanini en los más de 70 años de historia del equipo.

En la carta los favoritos no se hacen esperar: la Bucaros en una de las más pedidas, pero allí los clientes también pueden encontrar otras ofertas como la ‘Cuca Acero’, ‘La Ramoa’ y la ‘Papo Flórez‘.

Los jugadores, en sus visitas al restaurante, han mostrado su afinidad por las alitas y los perros calientes que también ofrecen en Bucaros Burger.

Si desea conocer los productos que han acompañado a la hinchada fiel del ‘Leopardo’, en los últimos meses, puede hacerlo a través de las redes sociales: @bucarosburger o programar su pedido a la línea de WhatsApp 3186676657.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad