domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Cacaolate

Cacaolate fue inicialemnte una idea de Ana María Meneses Marín para un trabajo de clases en la especialización de gestión estratégica, en noviembre de este año.

Sin embargo, esta idea fue tan bien recibida por sus compañeros, que Ana María decidió convertirla en su emprendimiento comercial, al cual se dedicó por completo luego de trabajar 12 años como empleada.

Cacaolate ofrece chocolate de mesa con 65% cacao, reducido en azúcar y chocolate de mesa 100%, para todos aquellos que quieren disfrutar de los beneficios del cacao, pero que no pueden consumir azúcar.

“Mi objetivo es reivindicar al chocolate amargo que tiene un alto contenido de cacao, como un alimento que es muy beneficioso para la salud y no como una golosina que tiene un alto contenido de azúcar y que es el chocolate comercial de las grandes marcas”, explica Ana María.

A corto plazo, Ana María tiene planeado estudiar la carrera tecnica de chocolatería, mejorar la capacidad de producción en cuanto a infraestructura fisica y concrerar los canales de distribución en medios virtuales y tradicionales, así como ganarse el corazón de todos los amantes del chocolate en la región.

Para adquirir los productos de Cacaolate puede acceder a la dirección de Instagram y facebook: @cacaolateartesanal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad