domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Cachowo

Con diseños únicos y gran calidad, Cachowo busca convertirse en la marca de accesorios para mascotas favorita de todo el país.
Escuchar este artículo

Desde muy pequeño, Luis Ernesto Perilla, un joven de 25 años, se dio del enorme cariño que sentía por las mascotas. A la hora de elegir qué estudiar, no sabía si decidirse por la medicina veterinaria o escoger entre su otra pasión, el diseño.

Finalmente se convirtió en diseñador gráfico y unos años más tarde, impulsado por el deseo de crear empresa, decidió unir sus dos grandes gustos: las mascotas y su creatividad para crear, para emprender ‘Cachowo’.

Una tienda online que ofrece gran variedad de accesorios para mascotas de primera calidad, con confort y sobretodo con diseños únicos.

“Cachowo nació en 2017 por el amor que le tengo a mis dos perritas ‘Chuchi’ y ‘Tere’ y por el gusto por diseñar e ilustrar. Desde ahí decidí que iba a ofrecer productos diferentes, con un sello personal en los diseños que yo mismo elaboro, con excelente calidad y que sean cómodos para los peluditos”.

Lea también: Frutas de mi pueblo.

“En Cachowo podrán encontrar pañoletas, collares, chalecos, corbatines, colchonetas y placas, en todas las tallas y con diseños únicos registrados; y si lo desean también personalizados”, señaló el joven emprendedor.

La promoción de sus productos inició a través de las redes sociales y con el paso del tiempo logró hacerse acreedor de un estímulo económico por parte del Ministerio de las TIC para emprendimientos digitales.

Es así como en la actualidad, ha logrado cerrar negocios en más de cinco ciudades del país con diferentes clientes directos e intermediarios que también ha logrado conocer en las diferentes ferias empresariales que ha participado.

Sus expectativas a mediano y largo plazo es consolidar su empresa como una de las marcas de accesorios para mascotas más exclusivas e importantes del país y lograr impactar mercados internacionales.

Vea además: La Barreto Ilustrada.

“Quiero poder llegar hasta otros países de latinoamérica con mis productos. Me he dado cuenta que gustan mucho porque además que son de excelente calidad y cómodos para los animalitos, son diseños únicos que yo mismo ilustro, entonces es muy difícil encontrar otros parecidos”, agregó Luis Ernesto.

Si desea conocer todo lo que esta empresa ofrece, puede visitar su página web www.cachowo.com, seguirlos en Instagram: @Cachowo, o escribirles al WhatsApp 3016507553. Además hasta diciembre próximo podrán encontrarlos en el ‘Mercadito al Parque’, en el cuarto piso del Centro Comercial Caracolí.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad