domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Casa Semilla: pan artesanal y saludable

En diciembre del 2017, Margarita Rondón conformó una sociedad entre una conocida y su anterior pareja, pero al tener visiones diferentes sobre el emprendimiento, la sociedad se disolvió y Margarita continué con Casa Semilla, ajustando sobre la marcha todo lo necesario para hacer su sueño realidad.

“En este momento ya tenemos clientes fijos que nos reconocen por nuestra propuesta de panadería saludable y seguimos en crecimiento”, cuenta Margarita.

Desde el año pasado, Casa Semilla ya está registrada en la Camara de comercio.

Yezica, hermana de Margarita, es la representante legal de Casa Semilla y ella es la panadera y administradora.

Casa Semilla ofrece panadería artesanal saludable. Cuentan con una gran variedad de productos sanos que son indicados para personas con dietas restringidas o paladares exigentes.

Ofrecen pan italiano, francés, integral, tortas saludables y toda la línea de este delicioso producto teniendo en cuenta lo mejor para el organismo.

Entre sus pane más recomendados por sus clientes están el de centeno; focaccia (una especie de pan plano cubierto con hierbas); brioche con crema de avellanas; pan integral de Masa madre con 7 granos: semillas de linaza, soya, ajonjolí, chía, quinoa, avena y girasol; pan y mantecada de ahuyama sin grasa animal, sin sodio, sin conservantes y reducido en azúcar.

“Estamos trabajando precisamente en la obtención de la certificación en “Buenas Practicas de Manufactura” y de esta manera realizar ventas en puntos de distribución y con nuevas alianzas con otras empresas que concuerden con nuestra filosofía de la alimentación saludable”, explica Margarita.

Si desea disfrutar de los deliciosos productos de Casa Semilla los pueden contactar en redes sociales. En Instagram y fanpage de Facebook como @elmolinodelartesano.

También en la página web: www.elmolinodelartesano.com.

Y en el Whatsapp: 304 5574967.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad