domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Centro de Vacunas Speices

La oportunidad de negocio para la familia Uribe se materializó cuando Leonidas fue despedido de su trabajo como enfermero, debido a una reestructuración.

Aprovechando el conocimiento adquirido y pensando en la salud de las personas, tomó la decisión de tocar puertas y ofrecer el servicio de vacunación para colegios, universidades y empresas, utilizando en su portafolio aquellas vacunas que no estaban incluídas en el Plan Obligatorio de Salud, POS.

Con una pequeña nevera y las ganas de sacar adelante a su familia, Leonidas empezó a posicionar su servicio y con el tiempo logró convertirse también en distribuidor de este tipo de medicamento.

A la fecha ya son 20 años de experiencia en el mercado garantizando la calidad de los servicios y productos que se distribuyen en gran parte de Santander y Norte de Santander.

La familia se ha integrado en el Centro de Vacunas Species. Leonidas finalizó sus labores y ahora su hijo Juan Carlos se desempeña como director comercial y su hijo Ricardo Andrés como enfermero jefe.

Como parte de su compromiso con los santandereanos CVS trabaja en un proyecto para educar y explicar la importancia de la prevención de enfermedades mediante la inmunización.

“Muchas veces la falta de conocimiento nos hace gastar el dinero en un par de zapatos en vez de invertirlo en nuestra propia salud”, asegura Juan Carlos.

Mientras se realiza el fortalecimiento de contenidos en redes sociales CVS trabaja en su propia sede ubicada en la calle 17 N° 30 - 52 en Bucaramanga. Contacto: 6325584 - 6324240 - 3002176318. Facebook: @cvsvacunas, Instagram: @cvs.vacunas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad