domingo 20 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Coquetas Accesorios

Después de 10 años de trabajar en el mundo de la moda y los accesorios, de dedicar su vida a su pasión, Luz Marina Giraldo decidió emprender.

Después de 10 años de trabajar en el mundo de la moda y los accesorios, de dedicar su vida a su pasión, Luz Marina Giraldo decidió emprender.

“Coquetas Accesorios es un sueño de toda la vida. Empezó en febrero de 2021. De un momento a otro, así sin pensarlo, un fin de semana decidimos viajar por mercancía con un primo. Aún sin buscar el local, cuando regresamos ya con la mercancía Dios nos mandó un local en un muy buen punto y fue muy fácil tomarlo”. Así arrancó su sueño. Y ya han pasado dos años desde que decidió apostarle a su pasión.

“Mi concepto es transmitirle a todas esas mujeres hermosas y barracas que sí se puede, que se vale soñar, pero también que nunca paren de luchar por esos sueños. Dios siempre está ahí de la mano de nosotras”, señala la emprendedora.

En Coquetas Accesorios, las mujeres santandereanas pueden encontrar, además de una atención personalizada por parte de Luz Marina, todo tipo de accesorios: aretes, anillos, earcuff, collares y demás piezas que necesiten para realzar su belleza.

Pero en esta tarea de ser embajadora de la moda, Luz Marina no está sola. La acompañan César Giraldo, su hermano y “quien ha sido mi apoyo incondicional”. Tatiana Giraldo, su sobrina “quien también decidió unirse a este equipo”. Y Karen Berna, una colaboradora que se unió recientemente.

De la mano de ellos, y actualizando siempre con las últimas tendencias, Luz Marina Giraldo espera seguir creciendo como emprendedora. Trabajar para que sus clientes la prefieran. “Siento que los santandereanos pueden encontrar en Coquetas los accesorios en tendencia con la mejor calidad y precio”, concluye.

Quienes deseen conocer los accesorios de este emprendimiento santandereano pueden hacerlo a través de redes sociales: @ccoquetasaccesorios_bga o en la línea de WhatsApp: 3114344368.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad