martes 17 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Corvus Lab

Mediante el uso de la tecnología e inteligencia artificial, las compañías pueden reducir costos y mejorar significativamente la gestión de sus procesos empresariales.
Escuchar este artículo

Corvus Lab S.A.S. nació con la idea de ser un aliado tecnológico que facilite la digitalización empresarial y para ello han creado GeneticApp, un software que ofrece apoyo en todo lo relacionado con la gestión del talento humano como la asignación y rotación de turnos, controles de asistencia, liquidación de nómina e incluso tomar registro de la temperatura corporal de los empleados en tiempo real.

“Creamos GeneticApp luego de percatarnos que, sin importar el tamaño ni el sector, los procesos de recursos humanos de las empresas eran muy complejos. Inicialmente nuestro plan era controlar horarios y asistencia, pero se sumaron componentes que robustecen nuestra solución como liquidación de nómina, pago de horas extras y recargos, reporte de novedades, etc. Nosotros entregamos al cliente una herramienta 100% web, que incluye un dispositivo de asistencia con reconocimiento facial”, señaló Augusto Carillo, CEO de Corvus Lab.

GeneticApp además cuenta con una aplicación móvil donde los empleados pueden revisar su información laboral: colilla de pagos, solicitar certificaciones, vacaciones, permisos, etc.

$!Corvus Lab

Ante la pandemia por Covid-19, el dispositivo incluye una cámara termográfica que permite de forma inmediata la toma de temperatura, además de una encuesta sintomatológica que se envía de forma automatizada a empleados antes de su ingreso.

“Comprometidos con la reactivación económica del país lanzamos GeneticApp Starter, nuestra solución completamente gratis por un año a empresas con hasta 10 empleados y por si fuera poco diseñamos planes especiales promocionales para compañías con mayor número de colaboradores”, dijo a este medio Augusto Carrillo.

Si quiere contactarlos puede hacerlo en su portal www.geneticapp.co, o a través de sus redes sociales como @corvuslabco. También al contacto: 6970398 - 3173824618.

GeneticApp es un sotware de Corvus Lab que cuenta con una aplicación móvil donde los empleados pueden revisar su información laboral: colilla de pagos, solicitar certificaciones, vacaciones, permisos, etc. Foto: suministrada/VANGUARDIA

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad