domingo 18 de abril de 2021 - 12:00 AM

Cotton Candy Bga

Escuchar este artículo

Cotton Candy Bga nació a partir del deseo de Daniel Nicolas Páez Carval, Johan Jorge Orlando Ordóñez, Leidy Antonieta Aguilera y Ana milena Carvajal, de generar un sitio en el que las familias pudiera a pasar un rato agradable.

Los jóvenes buscaron un producto que, aparte de ser una tradición santandereana, pudiera brindar un rato ameno también entre amigos y compañeros y, por supuesto, que ofreciera placer al consumirlo.

Su idea fue construir un lugar en el que se pudiera encontrar variedad de postres ya que para ellos es un lugar mágico debido a que son amantes del dulce.

Cotton Candy Bga ofrece gran variedad de tipos de helados y gustos: tradicionales para los abuelitos, como las obleas y repollas e innovadores, para niños y jóvenes, como las pizzas y burritos de algodón de azúcar, bubble waffles y cereales, entre otros.

También ofrecen obleas, cholaos, raspados, repollas, ensaladas de frutas, cereales, pizzas y burritos de algodón de azúcar con helado y toppings, malteadas y jugos naturales.

Entres sus metas está llegar a ser un lugar de tradición, crear una costumbre al pueblo santandereano de consumir un producto en una tarde de domingo después de misa o ese lugar en el que pueda ir acompañado por cualquier círculo social.

Además, su visión es expandirse en las distintas ciudades del territorio nacional llevando a todos los rincones del país producto con un sello santandereano.

“Hay algo muy lindo y es plus de nuestro negocio que trabajamos en familia creando un ambiente laboral estupendo y eso es lo que queremos transmitir a nuestros clientes esa tranquilidad familiar y el sentimiento incomparable que esto genera”, cuentan los jóvenes.

Para descubrir todo el sabor de Cotton Candy Bga se puede buscar en Instagram:@cottoncandybga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad