lunes 29 de enero de 2024 - 6:00 AM

Custom House

Los santandereanos tienen razones para elegir ‘Custom House’: productos y servicios de calidad, un enfoque humano y el respaldo de una empresa familiar.
Compartir

En 2019, la pareja emprendedora, Laura Hernández y su esposo, Jean Pierre Cala, decidieron fusionar sus pasiones y habilidades para dar vida a Custom House. Con Laura liderando el diseño e instalación, y su esposo al mando de la parte comercial y las redes sociales, la pareja ha logrado destacarse en el competitivo sector del polarizado residencial y vehicular.

El 2023 marcó un hito importante cuando lanzaron su iniciativa con determinación, adquirieron un local y se consolidaron como líderes en control solar y otros servicios. En la temporada escolar, destacan con stickers escolares resistentes al agua y termoadhesivos, vendiendo más de 1700 láminas, solo en enero.

$!Custom House

La elección de este emprendimiento se basó en la fusión de la pasión por el diseño y la habilidad para la venta. Custom House busca transmitir innovación, calidad y pasión con cada servicio y producto que ofrecen. Desde polarizado residencial y vehicular hasta productos publicitarios innovadores como stickers, la marca se esfuerza por ser única y dejar un legado familiar.

El emprendimiento ofrece una amplia gama de servicios, desde control solar de alta calidad hasta soluciones creativas de publicidad. Con proyectos futuros que incluyen la expansión en el sector de polarizado y la fabricación de stickers especializados, Custom House’ aspira a seguir siendo líder en innovación y compromiso.

$!Custom House

Los santandereanos tienen razones para elegir ‘Custom House’: productos y servicios de calidad, un enfoque humano y el respaldo de una empresa familiar.

En redes sociales: @custom_hoouse, y en la carrera 5 # 41-09, Lagos 2, pueden tener toda la información para contratar sus servicios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad