domingo 21 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Dacruz Accesorios

Dacruz Accesorios es frescura, elegancia y perfección. Son piezas elaboradas a mano, con materiales importados.
Escuchar este artículo

En 2016, después de 20 años, Doris Cruz dejó su trabajo como ingeniera. Decidió convertir su afición por los tejidos en una marca que hoy complementa a las mujeres santandereanas.

Sus primeras vitrinas fueron las ferias locales, a donde llegó con la ayuda de su socia y amiga, Ludyn Espinel. “Ella decidió acompañarme a las ferias, allí lográbamos encargos que yo no alcanzaba a cubrir sola. Aprendió de este arte y empezamos a trabajar juntas”.

Dacruz Accesorios es frescura, elegancia y perfección. Son piezas elaboradas a mano, con materiales importados como cristales de ‘miyuki’ y ‘swarovski’. Los aretes, pulseras, collares, portagafas y prendedores son diseños ideales para acompañar un ‘outfit’ del día a día y, sobretodo, para ocasiones especiales.

“La mayoría de los accesorios son tejidos y eso es lo que más nos gusta, armar poco a poco cada pieza. De un cúmulo de piedritas obtienes un hermoso accesorio”.

Sus deseos por enaltecer la belleza de las mujeres no para allí. Además de llegar con su arte y la particularidad de sus piezas a otros países, también imparten clases de bisutería y técnicas con ‘miyuki’.

Si desea regalar o llevar consigo una pieza de estas emprendedoras santandereanas, solo debe agendar su pedido en redes sociales: @dacruzaccesorios o contactarlas a través de la línea de WhatsApp: 3115141056.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad