domingo 30 de agosto de 2020 - 12:00 AM

De Los Angeles Coffee

De Los Angeles Coffee nace como una propuesta para empezar a consumir el mejor café que se produce en nuestra región.
Escuchar este artículo

Javier Leonardo Afanador, estudiante de ingeniería industrial y Oscar Portilla, empresario exportador, notaron que “lo mejor que producimos nunca se queda en nuestro país entonces nuestro proyecto no solo es para la exportación sino también para que los hogares santandereanos y colombianos consuman un café orgánico, especial traído directamente de las montañas de Santander”, explican.

Actualmente cuentan con tres tipos de café, cada uno con diferentes notas: el primero es el clásico, es de variedad geisha y tabi con notas de mantequilla dulce y miel; el segundo es el honey blend, de variedad castillo, tabi y Colombia con notas de frutos rojos, panela dulce, cacao y caramelo con un sabor residual de menta y jengibre y el tercero es el peaberry honey blend, de variedades Castillo, Tabi y Colombia, con notas cítricas, chocolate negro, Malta y fresas y un sabor residual de piña y caramelo.

¡Qué delicia!

Su principal meta es brindar la oportunidad a los consumidores de café especial colombiano de conseguir cafés de alta calidad que normalmente son exportados y por esta razón no se encuentran estos productos en el mercado nacional.

Y, además, De Los Ángeles Coffee busca posicionarse en el mercado regional y nacional como oferentes de cafés especiales de exportación.

Para disfrutar de lo más rico del café se puede contactar con De Los Ángeles Coffee en Instagram: @delosangelescoffee o escribir al WhatsApp 3015549615.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad