sábado 21 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Panadería y Repostería Deleite

De una oportunidad para formarse en el sector industrial, nació la Deleite, Panadería y Repostería.
Escuchar este artículo

La ingeniera industrial Ingrith Katherine Cuellar Tarazona y su esposo, Óscar Orlando Durán Hernández, especialista en panadería y repostería, trabajaron en empresas de panificación donde, quienes fueron sus jefes, se convertirían en sus mentores actuales.

“Sin embargo, desear nuestra empresa no fue suficiente y una vez organizados como pareja, Dios nos otorgó la promesa que para el año 2019 nuestro proyecto empresarial sería una realidad”, cuenta Ingrith Katherine.

Tomaron entonces la decisión de creer firmemente en su idea de negocio y visualizar hasta el más pequeño de los detalles: el nombre, el logo, el eslogan, “e incluso el diseño de las vitrinas. Y sorprendentemente, tan solo cinco meses después, Dios aparejó no solo el capital semilla, también el lugar donde veríamos crecer nuestra empresa”, dice Ingrith.

Y agrega: “me llena de gratitud recordar como todo esto fue posible y lo continúa siendo ya que ni mi esposo ni yo contábamos con recursos para dicho proyecto simplemente decidimos creer que Dios se encargaría de todo y que nuestro trabajo consiste en ser esforzados y valientes”.

Actualmente, Deleite, Panadería y Repostería tiene seis meses de apertura y continúa creciendo en infraestructura, mercados y portafolio de productos, siempre satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Panadería y Repostería Deleite ofrece panes aliñados, panes integrales, panes de dulce y panes rellenos, así como tajado, tostado, pan perro, pan hamburguesa, miga y demás. Además, ofrecen sabrosos productos de biscochería como hojaldrados, galletería, bizcochería, mantecadas, buñuelos, pandeyucas, almojábanas, pandebonos y besitos.

Así mismo, su repostería es un verdadero deleite: tortas frías, ponqués y postres. Sus productos son elaborados con los mas altos estándares de calidad y libres de conservantes.

Para conocer las delicias de Panadería y Repostería Deleite se puede visitar su punto de venta en la calle 5a #20-10, en el Jardín de Arenales. En Facebook: Panadería y Repostería Deleite. Al teléfono: 67625290 y a WhatsApp: 317 4610871.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad