martes 06 de febrero de 2024 - 8:00 AM

Divina Tienda

Inicialmente un hobby, la demanda creciente de prendas personalizadas y el deseo de transmitir un mensaje único llevaron a la consolidación de la marca.
Compartir

En el corazón de Bucaramanga, surge Divina Tienda en 2014, un proyecto liderado por Carolina Vásquez, diseñadora de moda, y su fiel máquina de coser. Inicialmente un hobby, la demanda creciente de prendas personalizadas y el deseo de transmitir un mensaje único llevaron a la consolidación de la marca.

La esencia de Divina Tienda reside en la versatilidad y la durabilidad de sus creaciones. Carolina se propuso cambiar la percepción de la moda desechable, apostando por prendas que pueden adaptarse a diversas ocasiones. Ya sea para el trabajo, una ocasión casual o una fiesta, cada vestido está diseñado para tener múltiples usos, promoviendo la sostenibilidad y un consumo consciente.

$!Divina Tienda

El compromiso ambiental va más allá al utilizar los retazos para confeccionar accesorios y las bolsas de entrega. Además, Divina Tienda genera empleo local, consolidándose como una marca amigable con el medio ambiente y comprometida con la comunidad.

Carolina no solo ofrece prendas a medida con una atención personalizada, sino que también mantiene una selección en stock para aquellos que buscan algo listo para llevar. La versatilidad y la exclusividad definen la marca, evitando la repetición de diseños para que cada cliente se sienta único al vestir Divina Tienda.

Con proyectos futuros de expansión a través de tiendas multimarcas en Bogotá, Cali y Medellín, Divina Tienda busca llegar a más personas que valoren la calidad, la originalidad y el compromiso ambiental.

$!Divina Tienda

Para Carolina la palabra que define su marca es “versatilidad”, y su mensaje a los santandereanos es claro: adquirir sus productos es respaldar la innovación, la sostenibilidad y el talento local.

Quienes deseen conocer más de la marca pueden hacerlo a través de redes sociales: @divinatiendaropa_cv y en la línea de WhatsApp: 3012765268.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad