domingo 26 de noviembre de 2023 - 4:00 PM

Dough

Tras numerosas pruebas y ajustes, la pareja, enamorada del arte de las galletas, decidió regresar a Colombia. La oportunidad se presentó cuando encontraron un local en Cabecera, Bucaramanga, marcando el punto de partida para Dough.
Compartir

Hace un par de años, en plena pandemia, nació la idea de Dough, la galletería que fusiona amor por la cocina, pasión por lo dulce y un toque de moda y cultura pop. La iniciativa cobró vida cuando Julián Sánchez, egresado de Le Cordon Bleu en España, comenzó a experimentar con recetas de galletas durante el confinamiento. Junto a su esposa, Luna Giuliani, tomaron la determinación de emprender y conquistar paladares con su receta.

Tras numerosas pruebas y ajustes, la pareja, enamorada del arte de las galletas, decidió regresar a Colombia. La oportunidad se presentó cuando encontraron un local en Cabecera, Bucaramanga, marcando el punto de partida para Dough.

$!Dough

Este emprendimiento no solo es resultado del amor por las galletas, sino también de la influencia de la moda, la cultura pop y la afroamericana. Quieren ofrecer algo fresco y único a Santander, convirtiendo su local en un espacio inclusivo, acogedor y versátil.

“Esto nació por el amor por las galletas, por el amor a la cocina, por el amor a lo dulce. Dough es una mezcla, no solo de galletas, sino de moda, cultura pop, cultura afroamericana. Es una marca muy gringa, nos quisimos traer eso a Bucaramanga para traer algo nuevo, algo ‘fresh’ algo nuevo algo para que la población de Santander tuviera algo nuevo para experimentar”, comenta Luna.

Dough busca transmitir un ambiente cool y hogareño para todos los gustos. El local ofrece más que galletas, también malteadas, cafés, gaseosas y la innovadora “cookie pizza”, a la que se le puede agregar diferentes ‘toppings’.

Con miras al futuro, la marca planea expandir su oferta más allá de las galletas, manteniendo su identidad y estilo. Actualmente, Luna Giuliani lidera el local, con horarios de atención de martes a viernes de 12 p.m. a 8 p.m., y sábados y domingos de 1 p.m. a 8 p.m.

$!Dough

Así que si quieren explorar un espacio único, probar nuevas delicias y salir de la zona de confort, tienen una cita en la carrera 37 #52-102, en cabecera. En redes sociales: @doughhhco y en la línea de WhatsApp: 3213769945, pueden obtener más información.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad