sábado 27 de abril de 2019 - 12:00 AM

Dulce Arroz

Desde el momento en que Beatriz Viloria probó los postres a base de arroz con leche de ‘Dulce Arroz’ en Valledupar, soñó con traerlos a Bucaramanga.

“Mi familia es de la costa pero llevamos seis años viviendo en Bucaramanga. Por eso le propuse a mi mamá y a mi esposo que creáramos un negocio que tuviera nuestras raíces”, relata Beatriz.

Con esa idea, ella, su mamá y su esposo contactaron a la dueña de ‘Dulce Arroz’ y le ofrecieron comprar la denominación y la receta. El 24 de marzo de 2018 nació ‘Dulce Arroz’ en Bucaramanga.

“Luego de comprar decidimos mejorar la receta y adicionar más ‘toppings’ o coberturas de los que inicialmente nos habían ofrecido. Modificamos muchas cosas como el logo, la carta, innovamos en sabores, empaques y tenemos nuestro propio mensajero”.

Lea también: ¿En qué gastan los Millennials?

La encargada de hacer los arroces es doña Antonia, la mamá de Beatriz, quien le pone el amor y el sabor casero a cada postre que elabora. Como toque adicional, ‘Dulce Arroz’ siempre consiente a sus clientes.

“Ofrecemos comodidad en el domicilio con precios bajos, ya que nuestro postre es de bajo costo y es asequible a cualquier público. Además ofrecemos diferentes promociones y contamos con una tarjeta virtual que los clientes deben llenar con 10 puntos para recibir un detalle sorpresa”.

Beatriz, quien siempre ha contado con el apoyo de su familia, reveló que a raíz de la gran acogida que ha tenido su iniciativa en la ciudad, próximamente abrirán el primer punto físico de ‘Dulce Arroz’.

“Hace poco cumplimos nuestro primer año y estamos felices por eso. Queremos llegar a todos los rincones de Bucaramanga y su área metropolitana. Día a día nos capacitamos para brindarle lo mejor a nuestros clientes.”, asegura.

A través del WhastApp 3002214069 y de la cuenta de Instagram @dulcearroz_bmga se reciben los pedidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad