domingo 30 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Dulces La tradicional

Dulces La Tradicional de Floridablanca es el resultado de un emprendimiento de origen familiar.
Escuchar este artículo

“Mi esposa, Patricia Elena Padilla Ramírez, es hace parte de la tercera generación de esta empresa que quiere llevar el mismo origen y las mismas recetas dulces de hace muchos años, cuando esta hermosa empresa creció en Floridablanca y en Santander en 1949”, cuenta Jorge Ivan Sánchez Arias.

Actualmente, Dulces La tradicional se especializa en la elaboración artesanal y en la comercialización de obleas y dulces de origen santandereano. Cuentan con más de 30 sabores que son esparcidos en una oblea crujiente y sabrosa que no defraudará a su paladar.

Entre las metas de Dulces La Tradicional está el “innovar en armonía con la comunidad y el medioambiente, satisfacer el gusto de nuestros clientes y dar un valor agregado a nuestros productos por el sabor, la tradición y su presentación, teniendo en cuenta como principio la calidad y la confianza de nuestros clientes”.

Dulces La Tradicional también quiere contar con un equipo de personas comprometidas con los procesos de mejoramiento continuo y desarrollo de nuevos productos, que participen en el crecimiento socioeconómico del país y ofrecer a la red de franquiciadores y colaboradores un ambiente de trabajo en el cual se sientan respetados, tratados con equidad y escuchados, con el propósito que puedan llevar una vida personal y personal y profesional equilibrada, además de mantener el compromiso de lograr un éxito comercial responsable”, cuenta --

Dulces La Tradicional tiene dos puntos de venta: uno de ellos está ubicado en el barrio El Prado, en la carrera 37 #42 - 107 y local 3 y otro ubicado en la carrera 7 #5-44 en la Calle Dulce de Floridablanca.

En sus redes sociales se le hará agua la boca al buscar en Instagram:@Latradicional; En Facebook: @dulceslatradicional y en Twitter: @thetradicional y en los WhatsApps: 3103066787 y 3103066787.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad