domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 AM

El bello arte de las pestañas pelo a pelo

Usted lucirá tan natural que a muchos les resultará difícil creer que todo sea artificial. Con este emprendimiento, que tiene que ver con la técnica de las pestañas pelo a pelo, las mujeres logran verse y proyectarse mejor.

Se trata de un interesante arte de belleza que perfeccionó Sandra Uribe: “Tuve la oportunidad de aprender sobre este oficio de la mano de una familiar. De esta forma comencé a ofrecer un servicio a domicilio y me fue tan bien que terminé especializándome en el asunto”.

“Se trata de la colocación de pestañas postizas que se realizan sobre cada vello de los ojos. De esta forma, se consigue alargar las pestañas de una manera natural y con una duración que es semipermanente. Este importante tratamiento hace que la imagen de una persona sea la mejor”, añade Sandra Uribe.

En 2018 ella adaptó un espacio equipado con los implementos e insumos necesarios para trabajar de manera confortable.

Sandra Uribe ya no está sola en esta iniciativa. Junto a ella también están Yurani Pinzón y Ximena Cárdenas, dos grandes coequiperas que aportan sus talentos profesionales.

El bello arte de las pestañas pelo a pelo

Es más, debido al crecimiento que han tenido, a partir del próximo 1 de Julio se abrirá un mejor local, más amplio y moderno, en Cabecera.

“Hoy día, además de las extensiones de pestañas pelo a pelo, ofrecemos diseño y depilación de cejas con hilo y lifting de pestañas”, señala.

A través de la línea de WhatsApp No. 3187393998 usted puede solicitar mayor información. Si lo prefiere puede visitar la siguiente cuenta de Instagram: ohlalash_bysandrauribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad