sábado 16 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

El Minotauro bar

Su carta incluye cinco cocteles de la casa, cinco cocteles internacionales, peceras, sangrías, licores como whisky, ginebra, ron, tequila, cervezas nacionales e importadas, bebidas calientes y bebidas sin alcohol.
Escuchar este artículo

“Creemos que todos los proyectos de emprendimiento, en este y en otros países, aparte de ser impulsados (quizás) por los sueños de cada persona, surgen a partir de ciertas necesidades”, eso es lo que piensan Leonardo Uribe Gómez, licenciado de inglés de la UIS, y Hamer Oswaldo Villamizar Lizarazo, licenciado en español y literatura de la UIS, dos jóvenes emprendedores que, como resultado de muchos días analizando lugares para ir por un par de cocteles, conversar en calma y escuchar música de diferentes artistas del mundo, descubrieron que existen muy pocos. Por ello se atrevieron a crear un lugar con estas y mejores características, y es así como nació El Minotauro bar, en agosto de este año.

“Nuestros sueños e ideas para la creación del bar iniciaron hace mucho tiempo y hemos sido afortunados al contar con el apoyo de amigos y familiares cercanos, quienes han aportado ideas fundamentales para este proyecto”, cuenta Hamer.

Su carta incluye cinco cocteles de la casa, cinco cocteles internacionales, peceras, sangrías, licores como whisky, ginebra, ron, tequila, cervezas nacionales e importadas, bebidas calientes y bebidas sin alcohol.

“Todas las marcas de nuestros productos son de excelente calidad y la preparación de nuestros cocteles está a cargo de manos expertas”, explica Hamer.

El Minotauro bar está abierto a todo tipo de público y su meta es que cada visitante se lleve una buena experiencia en cuanto al servicio, la música y los productos.

“Estamos trabajando en la programación de eventos musicales para todas las edades a partir de los 18 años. “Sabemos que los procesos de mejoría son constantes y esperamos innovar toda vez que sea oportuno”, cuenta Hamer.

Para conocer más de El Minotauro bar se puede buscar en Facebook e Instagram: @elminotaurobar; WhatsApp: 300 8385 448 y al teléfono: 6884626. Y al correo: elminotaurobar@gmail.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad