lunes 15 de marzo de 2021 - 12:00 AM

El punto del postre

Escuchar este artículo

El Punto del Postre nació en el seno del hogar de los padres de Lorena Ferreira Tovar: Ruben Ferreira Carreño y Marta Luz Tovar Salas hace 17 años.

Su emprendimiento llegó a ser tan exitoso, que tuvieron cinco locales comerciales en el área metropolitana, pero cuando la situación económica decayó en el país, tuvieron que cerrar tres de ellos.

Con el tiempo, la empresa que era de sus padres pasó a manos de Lorena, quien se inspiró en su mamá, a quien le gustaba mucho la pastelería, ya que ella trabajó un buen tiempo en la reconocida Postres y Ponques.

“Ella quiso independizarse para poder estar también conmigo y criarme desde cerca”, cuenta Lorena.

El Punto del Postre se especializa en todo tipo de pasteles para hacer más feliz cualquier evento importante en la vida de los bumangueses.

“Manejamos cupcakes, ponques envinados ya sean blancos o negros, postres de maracuya, postres de tres leches y bizcochuelos de tres leches también”, explica Lorena.

Entre sus metas está darse a conocer mucho más para ser reconocidos como el punto del sabor en la ciudad.

Para conocer más de las delicias de El Punto del Postre se puede ir a Instagram @Elpuntodelpostre_1 y Facebook: El punto del postre y la torta oficial.

Así mismo, se puede contactar a su número de WhatsApp: 315 802 0849.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad