domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

El Taller de Miri

El Taller de Miri trabaja con el arte de la porcelana fría, también llamada porcelanicron o masa flexible, con la cual realiza recordatorios, souvenires para celebraciones como bautizos, primera comunión, matrimonios, cumpleaños.

Miriana Medina es una venezolana que desde hace seis años llegó a Bucaramanga con su familia, su esposo y dos hijas, debido a la crítica situación económica de su país.

Miriana es arquitecta y siempre disfrutó de las actividades manuales. Desde los once años comenzó ayudando a su abuela con trabajos de costura y haciendo adornos de navidad.

Desde entonces se convirtió en su hobbie: hacía regalos para familiares y amigos que siempre la alentaban y le decían que tenía mucho talento.

A sus hijas les hacía todo tipo de moños, muñecos y hasta las decoraciones de sus fiestas.

Estando ya aquí en Colombia y ante la necesidad de generar algún ingreso, decidió comenzar con el ‘Taller de Miri’ de una manera más seria y organizada.

“He participado en algunos eventos y ferias de empredimientos y poco a poco me he dado a conocer”, explica Miri.

El Taller de Miri trabaja con el arte de la porcelana fría, también llamada porcelanicron o masa flexible, con la cual realiza recordatorios, souvenires para celebraciones como bautizos, primera comunión, matrimonios, cumpleaños y adornos navideños.

También ofrece figuras personalizadas para adornar tortas temáticas y toda clase de accesorios y detalles para regalar en cualquier ocasión y en navidad.

Además dicta talleres individuales y grupales para quienes quieran iniciar en este arte.

Para conocer más sobre los productos de El Taller de Miri, se puede contactar a Miriana en sus redes sociales Facebook: Taller de Miri; Instagram: taller_de_miri y al teléfono: 304 458 8044

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad