jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

Emilú Accesorios

Tania Ramírez, junto a su esposo e hijas crearon la marca Emilú Accesorios, una empresa familiar que nació sin pretensiones, impulsada por el deseo de Luciana, su hija de 8 años, quien quizo presentar el mejor proyecto en su clase de emprendimiento.

“Así fue como en octubre de 2018, nuestras hijas Luciana y Emilia despertaron en nosotros la fe para creer en un nuevo proyecto y la pasión para realizarlo, a pesar de la limitaciones mentales y físicas que a veces nos ponemos los adultos; la voz de ánimo de nuestras princesas y la mezcla de esos dos componentes, fe y pasión, permitieron que naciera Emilú Accesorios”, comentó Tania Ramírez.

En ‘Emilú Accesorios’ se diseñan joyas para mujer con cuero reciclado: aretes, collares, pulseras.

“Nuestro trabajo abarca desde la selección de los cortes de retal de cuero y su preparación, pasando por el diseño digital de piezas exclusivas y finalizando con el armado a mano de cada una, para logar así un terminado único”.

Cada pieza de Emilú Accesorios es especial en diseño, forma, color y textura. “Destacamos que el material utilizado, cuero, nos permite elaborar maxiaretes ultralivianos en diseños únicos, que sin duda son el mejor obsequio para cualquier mujer, mamá, esposa, mejor amiga, suegra o para nosotras mismas”.

“Nuestros accesorios están exhibidos en una tienda de calzado local muy reconocida, Gloria Serrano, ubicada en la calle 58 con carrera 32. También nos pueden contactar por Instagram como @emiluaccesorios o por whatsapp en el 316 8102318. También nos puede escribir a emilustudio@gmail.com.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad