domingo 23 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Emma, Chocolates & Flores

Escuchar este artículo

“Soy una romántica de día y de noche. Para mí es gratificante ver la cara de felicidad de las personas cuando reciben un detalle como flores o chocolates, por eso escogí esto para mi vida”, cuenta Lizeth Paola Reyes, comunicadora sociales de profesión, quien desde mayo de 2017 decidió empezar con este proyecto. Emma - Chocolates y Flores se estrenó en la ciudad bonita con el día de las madres, y desde entonces ha acompañado los momentos más especiales de los bumangueses.

“Nací en Mogotes hace 29 años. Siempre he sido una persona muy curiosa, con una creatividad desbordante, que le gusta tener muchas ocupaciones, y sobre todo, dar felicidad a las personas, con pasión en cada palabra y orgullo por lo que hace”, asegura Lizeth, quien narra cada detalle de la empresa con la que ha podido contribuir en la generación de empleo y el apoyo al talento santandereano.

Cuando inició estaba sola, ahora cuenta con el apoyo de tres personas más y la confianza de su familia y amigos, quienes a diario aportan ideas a esta empresa que se especializa en floristería creativa, arreglos con chocolates, fiestas temáticas, planificación y organización de eventos.

“En estos últimos meses estamos tratando de darle una dirección y una imagen más llamativa e intensa”, señala Lizeth. Y uno de los principales objetivos es convertir a Emma en una empresa que conecta 100% con empresas santandereanas.

En Emma también le apuestan a las causas sociales, y es por esto que sus arreglos florales han llegado a apoyar eventos como jornadas y actividades en pro de obras sin ánimo de lucro. Al final, ese ha sido su mayor activo “ver la expresión de felicidad en cada entrega”.

Y como asegura Lizeth Paola, nunca es tarde para sorprender a esa persona especial, por eso, quienes deseen ver los diseños florales y antojarse, podrán hacerlo a través de las redes sociales: @emmacontactoficial y por medio de la línea de whatsapp: 3112522367.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad