sábado 04 de julio de 2020 - 12:00 AM

Encuadernación Artesanal Creta

Hilda Lucía Lesmes Bejarano y Andrés Alfonso son una pareja de emprendedores que ven en el arte la mejor manera de conectarse con la vida, en todos sus aspectos.
Escuchar este artículo

Además, Hilda siempre ha tenido una afición por los libros: “su forma, su textura, su olor, su estilo”.

“Es por eso que me dispuse a aprender el arte de la encuadernación y empezar a crear libros con los pocos materiales que tenía en casa. Luego me vi obligada a continuar con este proyecto creativo y sin darme cuenta, mi obra se fue reproduciendo rápidamente”.

En Encuadernación Artesanal Creta se ofrecen libretas, moleskines, bitácoras, libros de viajera y además encuadernamos obras de algunos artistas, escritores o dibujantes, que confían en su oficio.

Cada libro o libreta artesanal está hecho a base de costuras ancestrales, papel resistente y pastas decorativas, dependiendo del estilo de quien lo ambicione.

Dentro de las metas de Hilda y Andrés está difundir su conocimiento estético por medio de talleres de encuadernación artesanal.

Para conocer mucho más sobre este hermoso proyecto, se puede consultar en sus redes sociales: WhatSapp: 3165607117; Facebook: Encuadernación creta; Instagram: @encuadernacion_creta; Wix: http://lesmes08.wixsite.com/hildalesmes y e-mail: lesmes08@gmail.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad