domingo 26 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Ensaladera

Ensaladera nace de la necesidad de encontrar un restaurante práctico, personalizado, rico y variado.

Ensaladera nace de la necesidad de encontrar un restaurante práctico, personalizado, rico y variado.

En 2020, Fabio Triana toma la iniciativa de emprender, de brindar al público del oriente colombiano la posibilidad de escoger cómo alimentar su cuerpo de forma deliciosa y saludable, sin preocupación.

“Queremos ayudar a esas personas que piensan que una ensalada es una lechuga sin sabor. Queremos promover el bienestar de una alimentación consciente, promover hábitos saludables”.

Tras más de un año, Ensaladera logró consolidar una carta en la que los clientes pueden encontrar variedad en los ingredientes, calidad, atención y libertad para comer sanamente. Los amantes de la buena mesa pueden armar su plato. Tienen la posibilidad de escoger una base, entre mix de lechugas, pastas o arroz; adicionar una proteína, un tipo de queso y terminar con sus ingredientes favoritos: Maíz, tomate, mango, pepinillos, champiñones, brócoli, jalapeños, son solo algunas de las opciones.

Ensaladas, wraps, menú infantil, ensaladas de frutas, jugos naturales. Toda la oferta ha sido producto de la inspiración. “Saboreando, mezclando, combinando, probando, invirtiendo. El significado de ensalada es ‘mezcla de cosas y sabores’, pero acá buscamos que combinen”.

En Santander ha sido un éxito. A futuro, esperan conquistar más ciudades y escalar en el país. “Queremos ser la primera y mejor opción de ensaladas y alimentación balanceada. Reconocidos como especialistas en esta categoría. Capaces de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores su capacidad creativa, a favor del cliente, generando experiencias de bienestar y conciencia”.

Si desea darse la oportunidad de conocer los productos de Ensaladera, puede consultar la carta completa en @ensaladera_bmga o a través de la línea de WhatsApp 3163396512.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad