domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Envidia

Escuchar este artículo

Claudia Morales Cartagena decidió dividir su tiempo entre su profesión como abogada y su pasión por el diseño de modas.

En 2017 emprendió el proyecto Envidia, pensando en la mujer actual que va de un lado a otro, asiste a más de una reunión en un día y se desempeña en infinidad de roles de manera simultánea.

Adaptarse a la necesidad de cada cliente es otra de las apuestas de la marca que dispone sus diseños en tallas estandarizadas y que a la vez ofrece la posibilidad de confeccionar las prendas a la medida de cada mujer.

Es Claudia quien personalmente dedica parte de su tiempo para el diseño las prendas, teniendo en cuenta la época, las tendencias, las sugerencias de sus clientes y las necesidades del mercado.

“Siempre busco inspiración en el día a día de las mujeres trabajadoras y empoderadas, en todas aquellas que buscan marcar la diferencia, mujeres reales y sin miedo de expresar lo que sienten y lo que son”, explica la creadora.

Como un compromiso con la generación de empleo y el apoyo a las mujeres, las prendas de Envidia son confeccionadas por madres cabeza de familia, quienes utilizan materia prima 100% colombiana.

El proceso de compra se realiza a través de WhatsApp, medio por el que cada cliente es atendida de manera personalizada. Las prendas en stock son entregadas de manera inmediata en Bucaramanga y el área metropolitana, y tardan de 2 a 3 días en el envío nacional, sin costo adicional, mientras que la ropa hecha a la medida tarda entre 8 y 10 días hábiles.

Mientras finalizan los detalles del showroom que abrirán próximamente, las interesadas en conocer y adquirir las prendas de Envidia pueden consultar la ropa disponible en Facebook: @envidia.com.co, Instagram: @envidia.com.co, o contactarse a la línea de WhatsApp: 320978822, correo: gerenciaenvidia@gmail.com.

Hacia finales de mes la marca abrirá al público el showroom en la transversal 93 #34-180.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad