lunes 08 de abril de 2019 - 12:00 AM

Ferretería La Paz

El 13 de diciembre de 1966 fue registrada en la Cámara de Comercio la Surtidora La Paz, empresa que en 1979 tomó Guillermo Gómez Suárez con la decisión de sacar adelante una compañía a la que le daría un giro.

En el camino por recorrer, don Guillermo fue siempre de la mano de su familia con carácter y decisión, para tomar las riendas de un negocio y convertirse en un gran aliado para la comunidad, la industria y el gremio de la construcción en Bucaramanga.

Durante cuarenta años la familia Gómez Forero ha realizado un esfuerzo por mantener, mejorar y fortalecer los productos y servicios que ofrecen, brindando siempre una atención profesional y personalizada.

“Estamos agradecidos con nuestros clientes y proveedores que cada día nos exigen más y confían en nuestro desempeño”, asegura Hermes Gómez, uno de los hermanos encargados de la Ferretería en la actualidad.

Los avances en el tiempo y las exigencias del mercado llevaron a la familia Gómez a cambiar el nombre a Ferretería La Paz y a mantener un amplio portafolio de productos y servicios: cerraduras, herramienta eléctrica, manual, neumática, de medición, herrajes de aluminio, muebles, cocinas y accesorios, entre otros, acompañados de asesoría profesional y personalizada.

En la constante mejora, la compañía cambió recientemente de sede y ahora se ubica en la calle 55 N°16-26 de Bucaramanga, teléfono 642 2823, correo electrónico: ferrepaz@gmail.com.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad