domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Floritura

Floritura nació en el año 2016 como resultado de mi pasión de Susana Nuñez Vásquez por el arte y las diferentes culturas: “en mis ratos libres, hacía volar mi imaginación”.
Escuchar este artículo

Susana descubrió los mandalas y la técnica del puntillismo, por lo que quiso combinarlos y así redecorar algunos objetos de su hogar.

“Inicié pintando macetas, pues las plantas siempre han sido unos de mis detalles favoritos ya que regalar una planta tiene un significado especial, con ellas regalamos vida. Y nada mejor que regalar vida y arte”, cuenta Susana.

Con esta idea nació Floritura. Susana empezó a hacer detalles para mi familia y amigos en fechas especiales y fueron precisamente ellos quienes la motivaron a convertir este hobbie en un emprendimiento.

“Me apasioné con la pintura y las manualidades y empecé a crear detalles especiales, con diseños originales combinando diversas técnicas y materiales, regalos desde y para el corazón”, dice Susana.

En Floritura ofrecen ideas innovadoras y originales, con la posibilidad de que los clientes personalicen sus productos: macetas en diferentes tamaños con plantas fáciles de cuidar; línea maderas ( joyeros, cajas de té, organizadores, bandejas, cuberteros, cuadros decorativos, portavasos espejos), línea cerámica (alcancías, vírgenes y figuras religiosas ), difusores de aroma, mugs, estuches de gafas y agendas.

Todos los productos Floritura son diseños exclusivos y hechos a mano. Cada diseño tiene un estilo y un significado propio, esto lo hace muy especial. La técnica utilizada para la mayoría de los productos es el puntillismo inspirado en las mandalas: “técnica que nos permite explorar el color, el diseño y el arte de una manera sublime y sorprendente. Damos a todos nuestros clientes la posibilidad de personalizar cada producto y nos ajustamos a sus gustos, presupuesto y necesidades”, cuenta Susana.

Los materiales que usan son, en su mayoría, elaborados por empresas o artesanos del departamento de Santander, ya que para Floritura es primordial apoyar y generar progreso en la región.

“Nuestra mayor meta es dar a conocer nuestra marca a nivel nacional e internacional a través de redes sociales y plataformas digitales para que quien nos conozca pueda llevar de color y arte sus hogares con un producto hecho de manera especial para él o sus seres queridos”, concluye Susana.

También, en Floritura tienen proyectado abrir una tienda física en Bucaramanga y en otras ciudades, con lo cual generarían empleo en la región. También uno de sus grandes propósitos es motivar a los emprendedores jóvenes a creer en sus ideas y talentos.

Para encontrar los hermosos productos de Floritura pueden contactar a Susana en Facebook : floritura; instagram: floritura.colombia y Whatsapp: 3125227101.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad