domingo 15 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Fragalatte

Fragalatte nació de un gusto que desarrolló Cindy Álvarez por la repostería durante la pandemia.

“Era más factible empezar a ofrecer los productos yendo por la rama de detalles, por esto empecé a investigar, aprender y desarrollar ideas y surgió fragalatte”, cuenta Cindy.

Fragalatte ofrece detalles personalizados, pero mucho más allá de eso, se trata de experiencias: “No se trata solo de fundir cobertura de chocolate, detrás está el desarrollo de las pequeñas ideas que nos brindan nuestros clientes, el amor en cada cosa que hacemos, la investigación para innovar e ir creando productos con mucho valor agregado”, explica Cindy.

Entre sus metas están llevar a Fragalatte a ser una repostería con reconocimiento en la ciudad, plasmando las ideas de sus clientes y llevando el amor que tienen por sus seres queridos en cada detalle, en cada entrega.

A largo plazo, la idea es llevar su negocio virtual a un establecimiento físico y generar así empleos formales y capacitación para otros emprendedores.

Para encontrar las delicias de Fragalatte solo hay que buscar en sus perfiles de Instagram: @fragalatte.co y @fragalatte y en Facebook: fragalatte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también