domingo 16 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Fruletto’s Food Company

Escuchar este artículo

“Renuncié a mi trabajo en un banco para emprender. Quería tener mi propia empresa”. Y desde ese momento Wendy Cáceres ha estado liderando un equipo que diariamente cocina pensando en encontrar la receta perfecta con productos 100 % santandereanos. Desde entonces eso ha sido Fruletto’s Food Company, la combinación ideal entre ingredientes frescos y sabores exquisitos para acompañar los mejores momentos.

Wendy inició con las ganas de cambiar la historia de una familia que siempre había trabajado para los demás, con un menú de jugos, bebidas naturales y batidos saludables. “Mi intención siempre ha sido ayudar a la gente a cuidar su salud. En el sector donde estamos ubicados hay muchas oficinas, y por los horarios, la tendencia es a consumir gaseosas y empanadas, no había muchas opciones balanceadas”, comenta la administradora de empresas.

Su mayor reto fue encontrar el equilibrio entre la comida sana y el buen sazón, y uno de los primeros aciertos fue haber puesto pechuga marinada a la parrilla, lechuga churca, tomate fresco, jamón, cebolla caramelizada y queso gratinado en un pan artesanal con finas hierbas. Esta receta se convirtió en el sándwich artesanal de pollo y en uno de los favoritos de los clientes.

Gracias a esta y otras recetas que se convirtieron en productos referentes en la zona donde están ubicados (carrera 31 N° 52a - 60, en Cabecera), la familia Fruletto’s vio la necesidad de ampliar la carta. Hoy ya tienen más de 15 productos disponibles y una línea especial para las empresas y eventos de la ciudad, ofreciendo refrigerios con un menú diferente, y pensando siempre en el bienestar de los consumidores.

“Además de la satisfacción de cumplirle a nuestros clientes, para mí es gratificante poder ayudar a otras personas y generar empleo”, cuenta Wendy. Y es que no habría podido llegar a este punto sin el equipo de trabajo que día a día la acompaña y deja toda su experiencia gastronómica y amor por lo que hacen en cada entrega.

Ellos son los responsables de la variada oferta de sándwich, hamburguesas y burritos que pueden conocer a través de las redes sociales: @fulettos, en Rappi: Fruletto, o en las líneas telefónicas 3132080755 - 6573321, donde también podrá preguntar por el acompañamiento en eventos.

Y aunque han sido cuatro años de éxito, también ha habido retos y dificultades, pero Wendy sigue con su apuesta por darle a los santandereanos una oferta deliciosa y saludable.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad