domingo 24 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Fusión

Colores, texturas y sabores es lo que se puede encontrar en ‘Fusión’, un lugar donde los tradicionales ‘cholaos’ se transforman en una explosión de sabores que encanta a grandes y chicos.
Escuchar este artículo

“La idea de este negocio comenzó hace dos años, cuando me convertí en papá y empieza a pasar por mi cabeza la idea de montar un negocio que les guste a los niños y a la vez sea saludable para ellos.

La fruta a veces para los niños es aburrida, pero mezclando algunas jaleas y cremas de la casa se vuelve mucho más divertido para ellos.

De allí nació la idea de ‘Fusión’, y el nombre quiere mostrar cómo integrar varias frutas y lograr sabores extraordinarios. Por ejemplo para los adultos tenemos una malteada de Aguacate y kiwi. Lo más valioso de nuestros productos es la frescura de sus ingredientes y esto se logra ya que en el interior de nuestro negocio tenemos un minimarket con venta de frutas y verduras, lo cual nos ayuda a mantener una rotación ideal para lograr convertir esa fruta fresca en producto fresco y delicioso”, comentó Sergio Andrés Barba Rincón, propietario del lugar.

La carta tiene 4 tipos de productos: cholaos, postres, malteadas y limonadas. Entre ellos está el cholao fusión, la malteada de aguacate y kiwi, el manjar de merengón y limonadas de diferentes sabores.

“Tenemos 4 cholados que se diferencian de todos los demás por su frescura y mezcla de fruta, adicionalmente la leche condensada, el helado, las jaleas y la crema son elaboradas por nosotros mismos”.

Fusión está ubicado en la carrera 36 # 38-43 barrio El Prado. Teléfono 6341997 y celular 3176679664. Instagram @fusioncholados.

Atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad