sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

G &D Proyectos

Junto a su padre y un amigo, Andrea Jaimes decidió emprender hace seis años y cear su propia empresa: G&D Proyectos.

“Mi papá y yo realizamos una especialización en gerencia de proyectos. Él siempre me inspiró a ser emprendedora, a poner en práctica lo aprendido, a innovar y marcar la diferencia”, cuenta Andrea.

Con estas bases, en 2014 nace la empresa, dedicada a proyectos educativos.

“La única manera de cambiar el mundo es cambiar la educación de raíz, cambiar la metodología y la manera de cómo se les enseña, por eso nos encarrilamos en proyectos de educación”, añade.

Al inicio trabajaban con empresas públicas y privadas, con el paso del tiempo y la acogida de la gente le apostaron a ser una institución educativa, con programas técnicos.

“Creamos un programa único en el país, ‘Promotor Social de Paz’, para los barristas, desmovilizados, entre otros. Así mismo creamos ‘Emprende Kids’, para que los niños aprendan a hacer empresa desde los 6 años”.

Todos los programas de G&D tienen proyección a innovación y emprendimiento. En la actualidad se encuentran en once ciudades de Colombia, en Bucaramanga la sede está en Provenza. La meta es aperturar el aula virtual para el mundo y abrir una sede en Ecuador.

“En G&D capacitamos desde niños hasta adultos. Hasta la fecha, solo en 2019 hemos capacitado a tres mil personas. En los seis años hemos llegado a cerca de nueve mil personas.

Según Andrea, para capacitarse solo hay que tener ganas de prepararse con temas innovadores y metodologías de aprendizaje diferentes.

En www.gyd.edu.co, Facebook: G&D Proyectos e Instagram: gyd_proyectos puede encontrar más información de esta iniciativa santandereana.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad