lunes 13 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Ganache

Ganache es el emprendimiento gastronómico que ha conquistado los corazones y paladares de los santandereanos.
Compartir

Ganache es el emprendimiento gastronómico que ha conquistado los corazones y paladares de los santandereanos. Nació gracias a la creatividad y la pasión por la cocina de Antonio Vargas y Lady Chacón. La historia comenzó en 2015, cuando se conocieron y decidieron fusionar sus talentos.

“Ambos somos egresados del Sena con unos cuantos años de experiencia y muchísimas ideas frescas que no eran aprovechadas en nuestro lugar de trabajo. Se nos ocurrió empezar con tortas, las hacíamos en nuestro tiempo de descanso y cuando acabamos la jornada laboral. Las entregábamos solo los sábados y domingo”, explica Antonio.

Las familias de ambos fueron esenciales, proporcionaron un apoyo emocional y económico, necesario para tomar la determinación de dedicarse de lleno a emprender.

Con el respaldo de “clientes maravillosos”, como los describe Antonio, el chef ejecutivo y creativo, Ganache ha alcanzado logros impresionantes. “Nos dieron lo necesario para situar nuestra marca en lo mas alto llegándole a cocinar a gobernadores, senadores, médicos, empresas multinacionales y eventos sociales de alto nivel”. Esto les permitió reafirmar su objetivo: destacar el nivel gastronómico de Bucaramanga.

$!Ganache

Hoy ya cuentan con servicios de chef en casa, con la temática de cocina de autor. Además de una línea para eventos sociales con platos fuertes y pasabocas. Sin olvidar el área de repostería y pastelería con opciones variadas y artísticas. Todo a la medida de cada cliente.

“Contamos con varios estudiantes de la Unab. Fabián Gaviria, un loco por el asado y Billy Pérez, un cocinero freelancer, unos chicos geniales que les espera un futuro prometedor en la cocina”, señala.

Este equipo se complementa perfectamente con Lady Chacón, fundadora de Ganache y repostera líder, con mas de 10 años de experiencia en cocina. Así esperan convertirse en una repostería con los mejores productos y cambios de temporada. Y una escuela de cursos de cocina y asados.

Santandereanos, comprar en Ganache significa adentrarse en un mundo de sabores únicos respaldados por la pasión, dedicación y compromiso con estándares de calidad altos.

En redes sociales: @ganache.bga y en la línea de WhatsApp pueden obtener más información: 3202185685.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad