domingo 28 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Geladinas Arte y Sabor

Esta idea de negocio nació el 24 de febrero de 2015 cuando Óscar Gutiérrez y Dina Parra, administradores de empresas, se encontraban sin empleo y soñando con emprender.
Escuchar este artículo

Esta idea de negocio nació el 24 de febrero de 2015 cuando Óscar Gutiérrez y Dina Parra, administradores de empresas, se encontraban sin empleo y soñando con emprender.

“Decidimos insistir en esta idea porque nos permite ser muy creativos, explorar todo lo que nos llama la atención y plasmar los deseos de los clientes en un producto excepcional”.

Este emprendimiento está pensado para sorprender a los seres queridos en las fechas especiales y en los días en los que un detalle puede arreglarlo todo. Y es que Óscar y Dina aseguran que sus principales ingredientes son el amor y la pasión.

Los clientes de Geladinas pueden encontrar gelatinas con flores inyectadas en 3D, ‘gelapaletas’, eclairs y entremet, por mencionar algunas opciones. Las ‘gelatortas’ son de las más destacadas: un producto hecho a base de gelatina y relleno con lo que el cliente prefiera, bizcochuelo, frutas, mousse de fresa o maracuyá. Por último, y para un toque especial, están bañadas en tres leches.

Por otro lado, las tortas postres son una combinación especial de un bizcochuelo con una cubierta de queso crema y de diferentes sabores: naranja-amapola, red velvet, triple chocolate o chicle.

“Detrás de cada producto están los deseos y necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por crear cada producto de acuerdo a sus expectativas, y bajo nuestro lema: Nunca dejes de sorprender, porque eso es lo que deseamos, sorprender con cada cosa que hacemos”.

Esta pareja de emprendedores, apoyados por Diana Angarita, pastelera, y Andrea Antolínez, contadora pública, trabajan a diario para conquistar los hogares santandereanos, capacitándose en nuevas tendencias. “Tenemos la proyección de expansión con la ampliación de nuestra planta de producción, dos nuevos puntos e incursionar en el modelo de franquicias”.

Si desea una opción diferente para sus celebraciones, puede obtener más información en @geladinasarteysabor o en la línea de WhatsApp 3506872287.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad