miércoles 08 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Geladinas Arte y Sabor

Un emprendimiento único en su estilo nació el 24 de febrero de 2015 en Bucaramanga, gracias a la visión de los administradores de empresas, Óscar Gutiérrez y Dina Parra.
Compartir

Un emprendimiento único en su estilo nació el 24 de febrero de 2015 en Bucaramanga, gracias a la visión de los administradores de empresas, Óscar Gutiérrez y Dina Parra. Se trata de Geladinas, una apuesta que decidieron hacer, con un producto distintivo que fuera tanto visualmente llamativo como delicioso al paladar, y que les permitiera desplegar su creatividad.

Este emprendimiento no solo brilla por su innovación, sino también porque suple una necesidad en la región, pues no hay otro emprendimiento dedicado 100 % a hacer arte con gelatina. “Queremos sorprender a nuestros clientes, que cada vez que una persona pruebe nuestros productos diga: está delicioso y definitivamente es arte comestible. Además, que logren sorprender a alguien con uno de nuestros productos”, explica Óscar.

$!Geladinas Arte y Sabor

Los clientes de Geladinas tienen a su alcance una variedad de productos únicos. Las tentadoras gelatortas, que son tortas de gelatina con relleno de bizcochuelo humedecido en tres leches, mousse de maracuyá o frutas. Además son personalizadas. “Se decoran con cualquier foto o imagen de acuerdo a la temática de la celebración”, comenta.

También están las gelatinas florales en 3D. “Se inyecta la gelatina formando hermosas flores de cualquier color o tipo”, agrega el emprendedor. Sin olvidar las gelapaletas y las tortapostre de diferentes sabores : chocolate-maracuya, naranja, amapola-queso crema, entre otros.

$!Geladinas Arte y Sabor

En sus planes futuros, Geladinas implementará nuevos productos y técnicas, tomando inspiración de países como México, conocidos por su creatividad en el mundo de la gelatina.

Óscar Gutierrez y Dina Parra, los artífices de esta singular propuesta, esperan que los santandereanos decidan acompañar sus momentos especiales con sus productos. En redes sociales: @geladinasarteysabor y en la línea de WhatsApp: 3506872287.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad