domingo 30 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Girasol bordados

En febrero de este año, Silvia Bernal decidió crear Girasol Bordados, un emprendimiento que se convirtió en la oportunidad para mostrar su talento.
Escuchar este artículo

¿Alguna vez se imaginó que con un bastidor de 22 centímetros, pintando con hilo y combinando colores con el abanico de emociones que representa un momento especial, pudiera obtener el regalo perfecto? Así es como Silvia Bernal transforma una fecha, situación o persona en un recuerdo inmarcesible.

La técnica del bordado la conoció hace un año, pero su deseo de enmarcar los recuerdos y transformarlos en un regalo que emane alegría ha vivido siempre con ella. “Después de hacer varios cursos y estar en constante aprendizaje, me di cuenta de lo maravillosa que es esta técnica; de la paz y felicidad que siento a la hora de bordar. Es una técnica de siglos y la idea de transmitirla, y mantenerla viva ahora, me motiva mucho”.

Fue así como en febrero de este año decidió crear Girasol Bordados. Su emprendimiento se convirtió en la oportunidad para mostrar su talento, y en una ayuda económica para ella y su familia. “Esta idea se hizo realidad gracias al apoyo de mi familia y amigos. Cada día crecemos más y mi madre y mi hermana están dispuestas para ayudarme en los bordados”, agrega.

Gracias a que desde pequeña he estado inmersa en la industria textil, ofrece a sus clientes piezas de alta calidad. Sus bordados pueden ser plasmados en camisetas, broches o bastidores para decorar cualquier espacio del hogar. “Cada producto es pensado para que el cliente pueda regalar un poco de felicidad o para que lleve sus recuerdos a todas partes”.

Las ideas son ilimitadas: mascotas, personas favoritas, momentos memorables y hasta lemas de vida se convierten en el detalle perfecto, capaz de transmitir un sentimiento especial. Todo ocurre a través de hilo que, desde su color y uso, permite que ningún detalle se parezca a otro.

Además de hacer regalos para los santandereanos, y el resto del país, Silvia quiere brindar una experiencia completa, “ayudarlos a que se arriesguen y exploren está técnica por medio de talleres o kits de bordado”, puntualiza.

Inmortalice un momento especial o decore su hogar con un diseño exclusivo. Girasol bordados está listo para entretejer sus recuerdos y sentimientos, solo debe seguirlos en sus redes sociales: @girasol.bordadosbga y agendar sus pedidos al WhatsApp 3185587286.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad