domingo 26 de julio de 2020 - 12:00 AM

Globo.co

Conozca el emprendimiento que nació como una apuesta al arte para acompañar los momentos especiales de los santandereanos.
Escuchar este artículo

Globo.co es una apuesta por el arte. Esta idea que nació en 2019 busca convertir un detalle en un momento inolvidable.

Diego Montoya y Luisa Muñetón, quienes hasta hace poco trabajaban en una firma de abogados, vieron en medio de la adversidad la oportunidad de acompañar las fechas especiales de los santandereanos y, sobre todo, de darle forma al negocio que no habían consolidado por falta de tiempo.

“A raíz de la pandemia nos quedamos sin empleo y como cristianos empezamos a orar y pedir dirección a Dios. Fue ahí donde nos dimos cuenta que debíamos usar lo que teníamos en nuestras manos”, señala Luisa.

El primer paso fue empezar a mostrar sus diseños en redes sociales. En poco tiempo incursionaron en el diseño de ‘balloons bouquet’, ‘balloons bunch’ y producciones artísticas en globos para celebraciones en casa, como arco orgánico y murales. Poco a poco se han convertido en un particular diferenciador en las celebraciones, y por eso en Globo.co los clientes podrán encontrar uno para cada ocasión y temática.

“Queremos día a día transmitir y generar felicidad a partir de un detalle”, agrega.

Si desea celebrar una fecha especial con una decoración personalizada, puede obtener mayor información en @globo.co o a través de las líneas de WhatsApp 3155657630 o 3507457171.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad