domingo 14 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Golden Empire

Los accesorios son piezas fundamentales a la hora de vestirnos. Una linda joya puede ser el complemento perfecto para un look casual, elegante o deportivo. Por esto, Golden Empire elabora joyas exclusivas con oro laminado de 18 kilates traído de Brasil, con una garantía de un año, y también oro premium americano con garantía de cinco años.

“Contamos con una variedad de joyas como cadenas, dijes, aretes, tobilleras, pulseras, manillas artesanales y tenemos un gran plus de joyas para sus mascotas. Somos distribuidores directos, contamos con un grupo de mayoristas en varios municipios santandereanos y en Barranquilla. Además, ofrecemos la posibilidad de que las personas se integren como distribuidores mayoristas y trabajen con nosotros”, comenta Uvita Mendoza Rodríguez, propietaria del establecimiento.

El oro laminado es hasta un 90% más económico que el oro macizo, pero con la garantía de lucir una joya muy similar, hermosa y sin los riesgos actuales de portar joyas demasiado costosas.

Golden Empire está en el Centro Comercial La Isla Tercer Piso, local 1004-1005. Teléfono 301481313. Horario de atención de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 7:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a 8:00 de la noche y domingos de 10:00 a 2:00 de la tarde. Instagram @Golden_empire_18k.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad