sábado 07 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Golden Empire

Con el respaldo de diseño, calidad y garantía, Golden Empire elabora joyas y accesorios en oro laminado de 18 kilates bajo una técnica de paladium y titanio bañado en oro.

“Nuestras joyas son elaboradas a partir de una base de metal anti alergico llamado ‘Tomback’ (libre de Niquel), luego se agreaga un metal llamado Paladium, especial para adherir el oro, y luego recibe un enchape de 18 kilates. Todas nuestras joyas pueden ser usadas con cremas, perfumes, aguas saladas, sudoración, baños, incluso en piscinas y la joya no se verá afectada, por eso damos garantía por cada una de nuestras joyas”, comentó Edinson Álvarez Sánchez, propietario de Golden Empire.

Cadenas, aretes, pulseras, tobilleras, dijes, manillas y anillos, son algunas de las referencias que usted podrá encontrar en este negocio.

“Tenemos las mismas joyas del oro italiano. Además, tenemos también la posibilidad de marcar las joyas, esto muestra la resistencia del material con el que trabajamos y por supuesto, la exclusividad de nuestros productos”, afirmó Álvarez Sánchez.

Las joyas de Golden Empire son una excelente opción para quienes quieran lucir accesorios en oro sin tener que pagar los altos precios de este metal en su estado puro. “Este material se ha vuelto muy popular entre los famosos porque pueden lucir hermosas joyas sin correr el riesgo de un robo o de invertir grandes cantidades de dinero en los accesorios de uso diario”, concluyó el propietario.

Golden Empire está ubicado en San Andresito La Isla piso 3, locales 1004 y 1005. Teléfono: 301 4813131. Instagram @golden_empire_18k

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad