domingo 14 de junio de 2020 - 12:00 AM

Gracia

Escuchar este artículo

¿Por qué damos regalos? Esa fue la pregunta que se hicieron Paola Campos Gómez, diseñadora gráfica e industrial y Daniel Suárez Pérez, comunicador sociales y periodista, quienes renunciaron a sus trabajos para emprender y fundar Gracia. Con su empresa, hace tres años se convirtieron en los “cómplices perfectos” para ayudar a los santandereanos en la tarea de mostrar gratitud a sus seres queridos a través de un detalle.

El primer paso fue lanzar el e-commerce (www.regalagracia.com), aspecto que les permitió estar un paso adelanta en la trasformación digital. “Nuestros esfuerzos también se han centrado en la participación en ferias, conocer otros emprendedores y conectar con otras empresas y eventos de la ciudad”, señalan.

Dar un detalle puede resumirse en comprar algo en una tienda, pero el reto de estos empresarios es que el homenajeado se identifique con el obsequio y no termine pronto en la basura. “Un regalo es un abrazo atrapado en una caja. Creemos que es la mejor forma de explicar lo que queremos comunicar cuando regalamos, queremos de cierta forma estar más cerca”, esa es la idea que han materializado con sus clientes para “sorprender y acercar corazones”.

En Gracia hay desde accesorios con diferentes temas como llaveros de mascotas, mugs, kits de regalo para los padres, las madres, los amigos o la pareja, o para las fechas especiales. “Gran parte de los regalos se pueden personalizar, entre una gran variedad de productos de diseños y mensajes”, además todos hechos desde una política ecoamigable, “que brindan una experiencia emocional a través del diseño”.

Si quiere sorprender a su persona favorita con un detalle innovador, puede conseguirlo en las redes sociales de Gracia: @ graciagiftique. También puede encontrar sus productos en distribuidores autorizados en Bucaramanga: Tienda Universitaria de la UIS y El Patio Bonito, y en Barichara en la tienda multimarca Azul Terracota.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad