lunes 26 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Grupo Bien Pensado

Al preguntarle a Leidy Becerra Morales, vocera de Grupo Bien Pensado, por qué la compañía lleva ese nombre, dijo con seguridad: “porque todo está bien pensado en nuestro producto y en nuestra labor. Nada se nos escapa”.
Escuchar este artículo

Esta compañía se formó como una alianza desde el año 2016 entre dos socios y desarrolladores que buscaron soluciones en el área comercial en empresas de Santander, Colombia y hoy en día a nivel internacional.

“Nosotros ofrecemos un CMR completo y nuestro producto Smart Data permite a las empresas compartir información confidencial y estratégica respetando la trazabilidad que se lleva dentro de la misma. Hoy en día tenemos mercado en Bucaramanga y a nivel nacional, y también estamos en Panamá, México y Chile”, contó a Vanguardia Leidy Becerra.

Según la vocera, Grupo Bien Pensado SAS identifica la necesidad de la empresa, aplica sus desarrolladores y garantiza un producto robusto que poco a poco se ha ido masificando. “Siempre seguimos en contacto con el cliente, no nos olvidamos de él. Va a tener constante soporte, apoyo y respaldo. Además, nuestra plataforma Smart Data genera hojas de trazabilidad y ruta. Es decir, controlamos con quién puede compartir la información, quién la puede descargar o solo visualizar mediante permisos, permitiendo conocer en tiempo real en qué momento los clientes visualizan la información. Nuestra visión de negocio era siempre visitar a los clientes personalmente, pero con la pandemia por COVID-19 tuvimos que idear nuevas alternativas, así como nuestros clientes se han visto en la necesidad de hacer uso de la tecnología en sus industrias para tener mayor penetración dentro del mercado”.

Si usted quiere tener contacto con el equipo de Grupo Bien Pensado SAS, puede hacerlo a través de sus redes sociales @grupobienpensado en Instagram, Twitter y Facebook. O a través de su portal web www.grupobienpensado.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad