domingo 06 de enero de 2019 - 12:01 AM

Happy Store

El deseo de tener independencia económica fue lo que impulsó a Nathalia Millán Arenas, una joven de 23 años, a crear su propia idea de negocio. Y qué mejor que hacerlo poniendo en práctica lo que aprendió de la labor de su padre.

Se trata de Happy Store, un emprendimiento virtual, en el que ofrece productos personalizados como mugs, camisetas, buzos, agendas, cojines, entre otros, que ellos mismos fabrican.

“Crecí en un ambiente laboral porque mis papás son los dueños de su propia agencia de publicidad desde hace más de 20 años, así que por supuesto quería seguir sus pasos. Por eso decidí encaminarme a emprender en algo propio, hacerlo en lo me gusta y conozco un poco más, así que los productos van enfocados a los jóvenes”, explicó Nathalia.

Aunque esta emprendedora reconoce que en el mercado existe una gran oferta de este servicio, insiste que su valor agregado es la calidad y profesionalismo que le imprimen a cada uno de sus artículos.

“Nosotros buscamos reinventarnos cada día con tecnología y productos de la máxima calidad para garantizar satisfacción a nuestros clientes. Ejemplo de eso es que actualmente contamos con el servicio de sublimación e impresión digital en prendas garantizando la calidad y durabilidad de nuestros productos” agregó la emprendedora.

Son muchos los objetivos que desean lograr con Happy Store, el primero es inaugurar una tienda física en Bucaramanga debido a la gran acogida que han tenido en redes. Mientras que a largo plazo esperan extenderse a otra ciudad y continuar haciendo de su emprendimiento una idea creciente.

Por eso invitan a todas las personas que quieran marcar tendencia con su sello personal y sorprender a sus seres queridos con detalles originales, a que los sigan en Instagram como @happystorecol y en Facebook como Happy Store - Colombia, para conozcan todos sus productos y servicios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad