domingo 18 de julio de 2021 - 12:00 AM

Horno, papel y lápiz

Las texturas, olores y sabores logran capturar la esencia de un producto hecho en casa, la excusa perfecta para compartir con amigos y hacer de una merienda el momento ideal.
Escuchar este artículo

Horno, papel y lápiz es una tienda y taller dedicado a materializar las pasiones de Gabriel Romero y Sylvia Huérfano: la gastronomía. Empezaron hace seis años a dedicar sus vidas a las cocinas, en los restaurantes. Tuvieron un pequeño café, luego una marca de granola y, finalmente, en el 2020 convirtieron su cocina en un taller gastronómico.

Gabriel es cocinero y asesor culinario y Sylvia es diseñadora gráfica y entusiasta de la fotografía. Y además de unir sus vidas como pareja, unieron sus habilidades profesionales para trabajar por un único sueño: emprender. Iniciaron con cursos de cocina y asesorías, pero luego incursionaron en una línea de productos para llevar a los hogares santandereanos.

“Vimos este como el punto de convergencia ideal para complementarnos. Siempre supimos que compartir lo que salía de nuestra cocina era exactamente lo que queríamos hacer”, comenta Sylvia.

Todos los productos de Horno, papel y lápiz son ideales para tardear. Las texturas, olores y sabores logran capturar la esencia de un producto hecho en casa, la excusa perfecta para compartir con amigos y hacer de una merienda el momento ideal.

Ofrecen una línea de tortas medianas y grandes. Además de un menú de pastelería que incluye galletas, biscottis, strudel de manzana y su infaltable “divina granola”. Y para los amantes del pan: babkas, panes brioche y de campo y combos panaderos con una selección de sus productos más vendidos. Recientemente se unieron a la lista los candidatos a favoritos: postres cuchareables de chocomaracuyá, chochomaní, cheesecake, pie de limón y tiramisú. Todos son bajo pedido. Así pueden asegurarle a los clientes que tendrán en sus casas un producto recién horneado, fresco.

“Definitivamente, lo que más queremos es seguir compartiendo en nuestra cocina con apasionados por la comida”, agregan.

Quienes deseen acompañar sus fechas especiales con productos de Horno, papel y lápiz, o simplemente consentir el paladar, pueden hacer sus pedidos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. a través de redes sociales: @hornopapelylapiz o en la línea de Whatsapp: 3175652951, “allí estamos atentos a responder a los pedidos de los santandereanos que aman comer rico y real, ¡tanto como nosotros!”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad