domingo 21 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Ilumier’s

El champú sólido está hecho artesanalmente y cuidando cada ingrediente, con el objetivo de que sea preciso para cada cliente.
Escuchar este artículo

En 2020 Daniela Ochoa, una joven de 17 años estudiante de Negocios Internacionales, fundó Ilumier’s. Una startup que quiere revolucionar el cómo se consume la cosmética en Colombia, creando productos 100 % naturales y personalizados.

El champú sólido, producto con el que espera conquistar a los santandereanos, está hecho artesanalmente y cuidando cada ingrediente, con el objetivo de que sea preciso para cada cliente.

“Con Ilumier’s quiero transmitir una experiencia única a cada persona. Que sientan que ese producto de cuidado personal que tiene en sus manos está diseñado especialmente para sus gustos y necesidades. La intención es brindar una experiencia de bienestar y tranquilidad”, comenta Daniela.

Los clientes de Ilumier’s pueden obtener un producto que va en sintonía con lo natural, debido a la preocupación de las personas por los químicos en los productos de cuidado personal y el consumo responsable para cuidar el medio ambiente.

El proceso es sencillo. Hay que ingresar a la página web: ilumiers.com y diseñar el producto. El primer paso es escoger la arcilla, blanca o verde, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Luego deberá seleccionar dos tipos de plantas, puede escoger entre menta, salvia, ortiga, caléndula, romero, flores de manzanilla. Después habrá que escoger un aceite o manteca vegetal. Luego tendrán en casa un producto natural, que su creadora describe como “Iluminación” y hecho a la medida.

“Desde que yo lo empecé a utilizar el año pasado, no he cambiado de champú. Es un producto que está directamente relacionado con el propósito de concientizar a las personas de los peligros de los químicos en los productos de cuidado personal”, agrega.

Durante el proceso de creación de la marca la ha acompañado Brian Ochoa, su actual mentor, quien la impulsó a abrir un emprendimiento de cosmética natural y “me ha guiado hasta el día de hoy”. En febrero lanzaron una pre-venta del champú y ahora están trabajando en el desarrollo de nuevos productos.

Los interesados en apoyar este talento local podrán diseñar el producto que quieren tener en casa y agendar su pedido, todos los días de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 12 m. Para mayor información, pueden contactarse con Daniela en redes sociales: @ilumier.s o al WhatsApp 3052396570.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad