sábado 27 de abril de 2019 - 12:00 AM

Impresionart

Impresionart es una tienda virtual de artículos personalizados creada hace aproximadamente cuatro años por Karenn Daniela Combariza.

“La idea de la tienda surgió debido a que siempre me ha gustado el emprendimiento y tener dinero para mis cosas. Mi pareja es diseñador gráfico y fue de él de quien aprendí este arte”, cuenta Karenn.

Artículos personalizados para particulares y empresas, como camisetas, gorras, mugs, termos, agendas, tarjetas de presentación, llaveros, mamelucos para bebés entre otros, se encuentran en Impresionart.

Lea además: ¿Fondos privados o Colpensiones?, conozca cuál le conviene más

“Todos nuestros artículos son cien por ciento personalizados. Cada cliente elije el producto que quiere personalizar y de qué forma. Nosotros procedemos a hacer el diseño. La elaboración de cada producto normalmente se demora dos días, pero puede variar dependiendo del proceso o la cantidad solicitada”.

Aunque los primeros dos años de la tienda fueron duros por el tema de los seguidores en redes sociales, con dedicación y esfuerzo las cosas empezaron a cambiar.

“Empecé a hacer mis clientes y ellos mismos empezaron a recomendar mi trabajo. Qué mejor publicidad que el voz a voz”.

Luego de cuatro años de sacrificio y totalmente apasionada por lo que hace, Karenn Daniela Combariza tiene grandes sueños y expectativas con su tienda.

“Quiero que Impresionart crezca cada día más y sea reconocida no solo en Bucaramanga sino a nivel nacional. Vivo muy feliz con lo que hago, es emocionante poder plasmar en los productos las ideas de mis clientes”.

En la cuenta de Instagram @impresionart_bga puede encontrar todos los productos que esta emprendedora santandereana realiza.

A través del teléfono 3185829718 también puede contactarla.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad