domingo 30 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Jaimes

Escuchar este artículo

Siempre inquietos en el mundo del emprendimiento, los hermanos Alejandra y Edwin Jaimes Soto decidieron terializar su sueño de formar la empresa familiar ‘Jaimes’, un proyecto dedicado a la moda.

“Siempre hemos trabajado con mi hermano en varios proyectos, pero queríamos desarrollar nuestra marca propia en el segmento de la moda porque yo siempre he tenido una pasión personal en este sector. Fue así como tomamos la decisión de comenzar por el calzado. Hemos trabajado en los diseños personalizados en referencias de botas, pantuflas, tacones, sandalias y mocasines”, comentó Alejandra Jaimes Soto.

Con materiales como el cuero con diversas texturas, terciopelo, brillantes entre otros, el calzado de Jaimes marca una diferencia en el mercado

“Nos gusta innovar con nuestros productos, explorar materiales que marquen la diferencia en nuestra marca. Es así como trabajamos con materiales de alta calidad, garantizando un lindo diseño con una excelente calidad”, afirmó la joven empresaria.

Jaimes realiza envíos a todas las ciudades del país y sus diseños los puede ver a través del Instagram @Jaimes_Official y en Facebook de igual manera. Teléfono 3185117791.

“Podemos personalizar el calzado de acuerdo con los gustos de nuestros clientes. La idea es que se sientan cómodos y tengan una calzado elegante y casual que se ajuste a todas las ocasiones”, concluyó Alejandra Jaimes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad