sábado 08 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Jonato, helado artesanal

José Andrés Jaimes Gonzalez y Nathalia Marcela Rodriguez Moreno cuentan que Jonato nació por un sueño que “Dios puso en nuestro corazón y que tomó más fuerza y valor cuando nació nuestra hija Ana Victoria, quien lleva el nombre del barrio donde la mujer más dulce y especial era reconocida por los más deliciosos helados de La Victoria”.
Escuchar este artículo

José Andrés y Nathalia quisieron seguir el legado de Graciela Moreno Plata, quien fuera la abuela de Nathalia y quien hacía postres, ponques y los helado que endulzaba uno a uno con su todo su corazón.

“La honramos por tan hermoso legado de verraquera y dedicación: con sus prodigiosas manos creo miles de helados para complacer los paladares de quienes tuvimos el honor de conocerla”, cuenta Nathalia

José Andrés es estratega en marketing digital y Nathalia es psicóloga y mamá.

Jonato ofrece deliciosos helados cremosos artesanales, hechos en casa dulcemente y con amor.

“Soñamos con seguir creciendo y llegar a los hogares de todos los colombianos a recordar su niñez y a mantener a lo largo de los años de generación en generación la tradición del helado de palito en muchos corazones”, cuenta Nathalia.

Para degustar los helados de Jonato solo hay que buscar en Instagram: @jonatoheladoartesanal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad