lunes 20 de noviembre de 2023 - 6:00 AM

Kappo

Thalía Mantilla, ingeniera industrial, y Andrés Felipe Reina, tecnólogo en gases y petróleos, son una pareja que con el objetivo de perseguir su sueño de emprender.
Compartir

Thalía Mantilla, ingeniera industrial, y Andrés Felipe Reina, tecnólogo en gases y petróleos, son una pareja que con el objetivo de perseguir su sueño de emprender. El 4 de diciembre de 2019 dieron vida a Kappo y postaron por brindar a la ciudad una experiencia gastronómica de alto nivel, con sushi de la mejor calidad.

“Contábamos con el conocimiento previo en la elaboración de sushi y comida de mar. A mi esposo siempre le ha gustado todo lo relacionado con cocinar, entonces fue así como decidimos animarnos a salir de nuestros trabajos y arriesgarnos a emprender”, explica Thalía.

$!Kappo

La pandemia puso a prueba su capacidad de resiliencia. Pero contrario a muchas historias, eso no fue un revés para Kappo, fue un impulso en su crecimiento.

Operaron exclusivamente con entregas a domicilio hasta 2022 cuando decidieron volver a abrir un punto de atención al público. Participaron en el Sushi Máster y obtuvieron el segundo lugar, un logro que los ha mantenido en los mejores lugares de la ciudad.

Hoy, Kappo celebra casi cuatro años de éxito. Todo se lo acreditan a la calidad de sus productos y el trabaja incansable. Utilizan materias primas de primera para ofrecer sushi rolls, sushi burgers, niguiris, y próximamente, pokes.

$!Kappo

“Siempre nuestro equipo de trabajo ha estado conformado por personas maravillosas que siempre han estado dispuestas a cumplir nuestro objetivo, el cual es brindar una experiencia única a todos nuestros clientes no solo en la comida sino también en el servicio”, agrega.

Con planes de expandirse a plazoletas de comida en centros comerciales y llegar a más ciudades, el futuro se ve prometedor. “Nuestra misión ha sido ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, utilizando materia prima siempre de la más alta calidad”.

$!Kappo

Para los santandereanos, la invitación es clara: vivir una experiencia gastronómica excepcional, donde cada bocado refleja la pasión de Thalía y Andrés por ofrecer lo mejor.

Así que programen su visita en la calle 35 #35-26, en el Prado. En redes sociales: @kappobga y en la línea de WhatsApp: 3177592680 podrán obtener más información.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad