domingo 22 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Kevin Infante, tecnología y diseño

Kevin Infante es un diseñador, de 21 años, natural de Socorro, Santander. Es técnico en diseño gráfico digital, graduado del Sena, y en la actualidad cursa cuarto semestre de Ingenierías de Sistemas en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Hace dos años, al comienzo de la pandemia, él diseñó su propia marca y emprendimiento, la cual bautizó con sus nombres y apellidos de pila: Kevin Infante, tecnología y diseño.

Kevin Infante, tecnología y diseño

Se trata de una agencia de diseño gráfico, publicidad, realizadora y productora de videos, plataformas, páginas, programas, sistemas operativos y software en general.

En su día a día profesional Kevin Infante resuelve desafíos muy concretos a nivel de comunicación y consecución de objetivos marcados: “Integro arte y medios tecnológicos para comunicar ideas mediante el uso de imágenes, tanto digitales como impresas. Utilizo una gran gama de elementos con los que consigo efectos atractivos para el ojo en soportes tan variados como medios digitales, informes o revistas”, afirma.

“Como diseñador gráfico soy un comunicador que, mediante herramientas tecnológicas o a mano, creo nuevos conceptos. Me he especializado en darles vida a determinados mensajes e ideas que se necesiten transmitir a un público. También lo hago a través de dibujos, bocetos, folletos o libros, entre otros soportes”, explica.

“Soy creativo, responsable, con facultades y conocimientos en el arte del manejo del diseño, soy alguien capaz con experiencias y conocimientos de la tecnología, la cual puede brindar información y demostrar lo que el usuario desee”, afirmó.

Si está interesado en comunicarse con Kevin Infante puede hacerlo a través del teléfono: 3182565686. Si lo prefiere, escríbale al siguiente correo electrónico: kevin123david@gmail.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad