domingo 28 de febrero de 2021 - 12:00 AM

La Fanfarria

Este grupo de más de 10 artistas nació en 2012 y poco a poco ha mejorado su repertorio para salirse del esquema de las bandas tradicionales.
Escuchar este artículo

La Fanfarria hace de su evento un espectáculo. Este grupo de más de 10 artistas nació en 2012 y poco a poco ha mejorado su repertorio para salirse del esquema de las bandas tradicionales.

Músicos, animadores, bailarines y logísticos componen esta organización musical. “Actualmente estamos catalogados como la mejor banda papayera de Bucaramanga y su área metropolitana, por clientes y empresas que han decidido dejar sus eventos en nuestras manos”, señala Nicolás López, dueño y desarrollador de la idea, y un músico empírico.

Los triunfos han sido muchos. Las celebraciones aún más. El año pasado fueron los ganadores de la beca de estímulos del Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Y es que no solo destacan por los reconocimientos y profesionalismo, sino porque además ponen su sello y carisma en cada presentación.

“Siempre estamos innovando, apostando por los uniformes, trajes de los bailarines, sonido, publicidad. Decidí trabajar en este medio por la versatilidad que me brinda, porque me apasiona la música y lo que hago, el profesionalismo y la innovación siempre serán constantes en La Fanfarria”.

La oferta es amplia: activación y promoción de marca con sonido, animación vocal y música; aperturas, inauguraciones, lanzamientos, aniversarios de negocio y empresas; ‘hora loca’ para bodas, acompañamiento en cumpleaños, fiestas familiares y empresariales; show carnavalero, fiestas de bienvenida, salida de novios, amenización de cócteles con formato instrumental, desfiles y comparsas, fiestas patronales.

El objetivo es ser el alma de la fiesta. Celebrar la vida en todas sus expresiones, aquí y en el resto del país. “Queremos crear un formato orquestado más grande y grabar un primer tema de nuestra autoría”.

Este grupo de músicos está siempre a disposición de sus clientes. “¡a la hora que sea y el día que sea!” Solo bastará con un mensaje en redes sociales: @lafanfarriabucaramanga, en las líneas telefónicas 3217755161 - 3174593893 o al correo electrónico eventoslafanfarria@gmail.com.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad